El nuevo aspecto de la guerra híbrida en Europa: psicópatas manipulados y exportación de la violencia

neploho_0_0

Varios ataques de inmigrantes procedentes de Oriente Medio han sacudido Alemania y Francia durante la última semana. El 18 de julio, un joven afgano de 17 años de edad armado con un hacha, atacó a los pasajeros de un tren en Würzburg, en Baviera. Resultó que el joven había sido ubicado en un hogar de acogida, pero cayó bajo la influencia de la propaganda del ISIS. Luego, el 22 de julio, Ali Sonboly, hijo de inmigrantes de origen iraní, disparó en Múnich sobre adolescentes de origen turco y albanés, y luego se pegó un tiro. Un total de 10 personas murieron. El 24 de julio, un refugiado sirio de 21 años de edad, en la ciudad alemana de Reutlingen (Baden-Württemberg), atacó con un machete a una mujer embarazada, vendedora de kebab. Una mujer murió, y otras cinco personas resultaron heridas. Finalmente, en la tarde del 24 de julio, en Ansbach (Baviera), un refugiado sirio se inmoló. Doce personas resultaron heridas. Hoy, 26 de julio, un sacerdote ha muerto en su iglesia en un ataque de dos hombres armados, cerca de Rouen, en el norte de Francia. Los atacantes, armados con cuchillos, tomaron rehenes durante la misa de la mañana.

Todos estos ataques son atribuídos a varios factores: los criminales resultaron ser inmigrantes, todos ellos tenían problemas psicológicos, algunos bebían y consumían drogas. Todos los crímenes alemanes fueron cometidos en el sur de Alemania (Baviera, Baden-Württemberg), que fue testigo de la mayor afluencia de inmigrantes el año pasado durante la crisis con los refugiados sirios. Los ataques han tenido lugar en un intervalo muy corto, pero ninguna conexión obvia es visible entre los autores materiales.

Vale la pena señalar que el ataque tuvo lugar inmediatamente después del ataque terrorista en Niza, Francia. Al mismo tiempo, el ISIS intensificó las actividades terroristas en todo el mundo. Sólo como resultado de una reciente explosión murieron 80 personas en Kabul.

En interés de los EE.UU.

El aumento de la actividad terrorista en Europa beneficia sobre todo a los Estados Unidos. Como ya hemos mencionado:

    “Este ataque terrorista corresponde a los intereses de EEUU, ya que debilita a la Europa continental después de que haya comenzado el proceso de salida del Reino Unido de la UE. Ahora hay una posibilidad hipotética de transformación de la UE en una Unión continentalista sobre la base del bloque franco-alemán, lo que podría a largo plazo lograr la independencia de los Estados Unidos. Y es contra este bloque que los EE.UU. desencadenaron una guerra híbrida, usando todas sus redes de influencia con el objetivo de disminuir el potencial de la Europa continental. Los ataques promueven el fortalecimiento del nerviosismo, del miedo y la desorientación en la sociedad alemana. Serán más fáciles de manejar, incluyendo la manipulación desde el exterior. Esta cadena de ataques tiende a debilitar a Europa y la confianza de sus pueblos en sus líderes.

    Los ataques terroristas en Alemania y Francia, el intento de golpe en Turquía, otra potencia de la OTAN que tiene el potencial para una política independiente de los EE.UU., demuestran que esa guerra ha comenzado. Debe tenerse en cuenta que las agencias de inteligencia de Estados Unidos tienen tanto la experiencia de la cooperación con estructuras islámicas como también neonazis. El famoso proyecto “Gladio”, la creación de redes secretas neonazis para contrarrestar a la Unión Soviética y sus redes comunistas en Europa durante la Guerra Fría, fue llevada a cabo por por la CIA”.

El ataque en masa de inmigrantes desequilibrados mentales que no están familiarizados los unos con los otros parece una ilustración de las teorías de la conspiración acerca de la acción de armas psicotrópicas y psicotrónicas.

La manipulación de la conciencia

Los ataques terroristas masivos, cometidos por individuos aparentemente no relacionados entre sí, parecen algo nuevo en la guerra híbrida. Vale la pena señalar que todos los atacantes estaban en situación de riesgo y debido a la alienación de la sociedad circundante y sus problemas psicológicos de adicción a las drogas o al juego (el tirador de Múnich era un jugador activo), eran fácilmente manipulables. Esto podría llevarse a cabo tanto a través de los medios de comunicación como a través de las redes sociales, tanto más en cuanto los EE.UU. cuentan con las técnicas de manipulación de las tecnologías del conocimiento. Por lo tanto, las hipótesis de la conspiración sobre el uso de armas psicotrópicas no son sin razón.

La proximidad geográfica de todos los puntos en los que han ocurrido los ataques prueba esta versión. También es la misma área geográfica donde se encuentran situadas la mayoría de las instalaciones militares estadounidenses en Alemania. Por lo tanto, si los EE.UU. querían probar y sacar un equipamiento especial no podían encontrar mejor lugar.

Hay una base de Estados Unidos en Ansbach. En la cercana Stuttgart, el cuartel general del Comando Europeo de los Estados Unidos, el Comando de Operaciones Especiales en Europa (SOCEUR), que manda las unidades de las Fuerzas de Operaciones Especiales de Estados Unidos en Europa, así como las unidades de la Agencia de Sistemas de Información de Defensa, la Organización de Contratación de Tecnología de la Información de Defensa, y las oficinas del Servicio Central de Seguridad y la Agencia Nacional de Seguridad. Las últimas organizaciones son responsables de la inteligencia y la guerra electrónica, informativa y cibernética.

Bases militares estadounidenses en Alemania

El general del Servicio de Protección Federal de la Federación de Rusia, Boris Ratnikov, que en los Estados Unidos se desarrollaron métodos de control mental a distancia por hipnosis, programación neuro-lingüística (PNL), psico-computación y bio-resonancia. El objetivo es manipular el comportamiento humano.

A pesar del hecho de que las autoridades oficiales de Estados Unidos niegan la posibilidad misma de la existencia de este tipo de armas, la información sobre sus pruebas o su uso se filtran regularmente en la prensa. Por otro lado, el atracón deliberado y masivo de información después del acto terrorista en Niza puede ser un catalizador para ataques posteriores.

Las causas sociales del terror

El entorno muy sociable en Europa crea un ambiente favorable para este tipo de ataques: la masa de inmigrantes de países islámicos se enfrenta a una ideología extraña y a una forma de vida, la sociedad hiper-individualista, en la que no puede integrarse. Muchos inmigrantes de segunda y tercera generación han perdido el contacto con el Islam tradicional de sus antepasados, y están reaccionando con dureza a los retos sociales y espirituales del Occidente moderno, y han encontrado la “salida” a través del Islam radical… Está creciendo el radicalismo entre la población indígena, como respuesta a la invasión de los inmigrantes.

A su vez, la política liberal de Merkel y otros líderes europeos se propone continuar la inmigración incontrolada sin ningún mecanismo de asimilación. Por lo tanto, está dando lugar a la creación de enclaves étnicos y religiosos del Tercer Mundo en las ciudades alemanas. De acuerdo con ello, se incluye la posibilidad de un “choque de civilizaciones” en el largo plazo.

Exportación de la violencia

Sin embargo, los inmigrantes, especialmente en las zonas de conflicto, exportan una cultura de violencia y de conflictos étnicos y religiosos desde Oriente Medio. El algoritmo del comportamiento de las personas en zonas de conflicto, que están acostumbradas a las matanzas, es diferente al que usan los ciudadanos alemanes respetables. En el contexto de un entorno socio-cultural ajeno al cual difícilmente pueden adaptarse, aumenta el potencial de agresión por parte de los inmigrantes. Además, las nuevas áreas hacen frente a grupos hostiles, a menudo con una guerra en casa.

Así, la confrontación turco-kurda y el milenario conflicto entre suníes y chiíes se derrama por las calles de las ciudades alemanas. Uno de los presuntos motivos de la acción del tirador de Múnich era un conflicto con sus compañeros de clase de origen sunita, no por casualidad sus víctimas principales fueron turcos sunitas y albaneses. Los choques turco-kurdos se han convertido en parte integral de la vida del país. A medida que más y más inmigrantes procedentes de zonas de conflicto se asienten en Europa, el potencial para guerras interétnicas entre los diversos grupos de inmigrantes se incrementará dramáticamente. Al mismo tiempo, el aumento del número de la población musulmana dará lugar a una radicalización de los habitantes indígenas del continente. Así, el fracaso de la política migratoria liberal esbozó tres frentes de la guerra civil del futuro en Europa:

1. Los inmigrantes contra los indígenas.

2. Los inmigrantes contra los inmigrantes.

3. Los indígenas contra los inmigrantes.

Todas estas contradicciones serán utilizadas por los enemigos de la Europa continental, principalmente los Estados Unidos, para desestabilizar y debilitar el país. La red de inteligencia controlada occidental será utilizada entre los nacionalistas europeos, los islamistas, los nacionalistas kurdos, los clanes de la mafia. Las bases estadounidenses y las instalaciones no controladas por las autoridades nacionales serán utilizadas en operaciones secretas contra Europa. La actual dirección alemana con su política migratoria está haciendo todo lo posible para facilitar estos planes.

Fuente:

http://katehon.com/es/article/el-nuevo-aspecto-de-la-guerra-hibrida-en-europa-psicopatas-manipulados-y-exportacion-de-la

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s