Cancillería siria: La comunidad internacional debe tomar medidas disciplinarias contra los estados que patrocinan el terrorismo

 

23392637_xl.jpg

El Ministerio de Exteriores y Expatriados ha subrayado que las declaraciones emitidas por el canciller de Qatar recientemente, en las que destaca que su país continuará suministrando armas a los terroristas, no son más que un intento de elevar la moral de los grupos terroristas que sufren de derrotas a manos del ejército árabe sirio.

Una fuente oficial de la cancillería ha comentado sobre las declaraciones del canciller catarí diciendo que, ¨una vez más, el estado de Catar revela su estrecha relación con las bandas terroristas en Siria a través de proporcionar el apoyo militar, financiero y político a estos grupos, lo que convierte al régimen de Qatar en uno de las fuentes del extremismo, el terrorismo y la ideología Takfiri¨.

“El régimen qatarí no necesita más evidencia de confirmar lo que es obvio para todo el mundo acerca de su relación con el terrorismo takfirí”, destacando que “las intermediaciones qataríes para la liberación de los terroristas han hecho del régimen qatarí como un canal de contacto con grupos terroristas”, añadió la fuente.

La fuente subrayó que la erradicación del terrorismo en Siria es inminente y que la comunidad internacional debe asumir su responsabilidad y tomar medidas disciplinarias contra los estados que patrocinan el terrorismo.

Fuente:

Cancillería siria: La comunidad internacional debe tomar medidas disciplinarias contra los estados que patrocinan el terrorismo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s